viernes, 25 de febrero de 2011

Goles para un retorno

El joven gaditano David Richarte, más conocido como Paleta, llegó a Burela este verano con las maletas cargadas de ilusión, pero su falta de minutos en la División de Plata propició la cesión al Superti, equipo de Primera A con el que está jugando desde hace cuatro partidos. Paleta está aprovechando su tiempo de juego con el Superti, ya que lleva cinco goles, aunque los resultados no han acompañado demasiado, con un triunfo y cuatro derrotas.
El futbolista está convencido de que el buen rendimiento con el Superti podrá llevarle de vuelta a la escuadra burelesa para la próxima temporada. «En Burela dicen que cuentan conmigo para la próxima campaña y mi deseo y mi objetivo es jugar en División de Plata con el equipo con el que sigo entrenando», señaló el jugador, que sabía las dificultades que tendría para hacerse un hueco en el primer equipo naranja. «Pese a los pocos minutos que he jugado el balance desde mi llegada fue muy positivo. Me faltó un poco más de confianza y de suerte, pero el trato ha sido sensacional, tanto por parte de la directiva como de los técnicos y de mis compañeros. Sabía lo que me esperaba y que sería muy difícil jugar, pero no me arrepiento de haber venido», dijo.

El jugador reconoce que no conocía demasiado del Superti antes de llegar al club pontenovés, pero no esperaba que estuviera tan hundido en la clasificación. «Sabía que estaba mal en la tabla, pero no tanto. La verdad es que estoy sorprendido gratamente porque hay un grupo bueno y jugadores de calidad, pero la clasificación pesa mucho y tampoco se entrena demasiado», indicó el jugador, que a nivel individual está satisfecho con su rendimiento y con su faceta goleadora. «Acostumbrado a la División de Plata, con un nivel competitivo más duro, la verdad es que me estoy encontrando bastante suelto. Ahora tengo muchos minutos y estoy tratando de responder ayudando al equipo en lo que necesite para intentar ganar partidos, si es marcando goles, pues mucho mejor».
El futbolista se refirió a la derrota frente al Narón, líder, por 1-4, asegurando que el marcador no fue justo. «La verdad es que nos faltó suerte y acierto, ya que la diferencia en la clasificación no se vio en ningún momento. Hubo una jugada clave, que fue la expulsión de nuestro portero, que fue injusta, y que sirvió al rival para abrir el marcador. Nos metimos en el partido con mi gol de penalti y en la segunda mitad el portero rival no paró todo antes de los dos últimos goles», dijo.
Fuente: El Progreso

VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.