lunes, 10 de marzo de 2014

Superti A Pontenova F.S. 4-1 Leis Pontevedra Senior Masculino




El Leis Pontevedra se volvió de vacío de su visita a Pontenova y acumula seis jornadas consecutivas sin ganar, a pesar de esto, continuará una semana más en el liderato merced a la derrota del IES Coruxo en la cancha de la Estrada, si bien es cierto que ahora se abre el ramillete de equipos aspirantes al título, pues hay hasta cinco escuadras en dos puntos.

Se presumía un partido muy cerrado y así fué el guión, el equipo local planteó el partido cediendo el balón y la posesión al Leis y encerrarse atrás buscando su oportunidad. Hasta el min. 15 de partido no se inauguró el marcador, Rubén falla en el despeje, el balón rebota en Santi y hace valer el 1-0 al marcador. En una de sus contadas aproximaciones a la meta pontevedresa, el Pontenova sacaba petróleo y ponía el nerviosismo en las filas visitantes, que se veían impotentes de abrir la férrea defensa lucense.
Comenzó el segundo tiempo, y tras el intermedio más de lo mismo, o peor, el Leis era dominador del esférico pero no era quien de poner en aprietos la meta defendida por César. A falta de 9′ para la conclusión y viendo el segundo tanto local más cerca que el empate, Manu Cossío apuesta por el juego de cinco, pero ni con esas, el Leis seguía con su espesura con el balón fallando pases difíciles de explicar, en uno de los múltiples errores del equipo capitalino, y trás la enésima pérdida de balón, Marcos hacía el 2-0 y ponía más cuesta arriba el triunfo al líder de la competición. Peor se pondrían las cosas, puesto que a 6′ del final, otra vez Marcos hacía el tercero del equipo y la remontada era poco menos que una quimera. A falta de 4′ para el final, Barcala hace el 3-1 y pone un rayo de esperanza a los jugadores hoy vestidos de rosa. Pero al minuto siguiente, Dani pierde el balón delante de su portería regateando incomprensiblemente y Santi se mete con el balón en la portería y ponía el finiquito al partido.
En definitiva, tercera derrota consecutiva del Leis, que mucho tendrá que mejorar si quiere estar al final de liga en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Para la semana recibirá en casa al Villalba, otro equipo de la zona baja que afronta estas últimas jornadas como finales para eludir el descenso de categoría.


Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.