sábado, 12 de noviembre de 2011

El Superti-Xove acapara toda la atención de la octava jornada de Tercera

El derbi que disputan esta tarde el Superti-A Pontenova y el Pub Flanagan?s-Xove FS (Municipal de A Pontenova. 18 horas) centra toda la atención de la octava jornada en la Tercera División de fútbol sala.
Ambas escuadras encaran el choque desde posiciones totalmente divergentes. Mientras los pontenoveses son segundos, los xovenses ocupan la penúltima plaza. Sin embargo, el técnico local, Manolo Cadramón, no se cuelga el cartel de favorito: «O Flanagan?s ten un potencial moi grande, que non se axusta aos resultados que está marcando. Imos ter que estar moi serios para gañar».
Por su parte, Tito reconoce que «es un salida muy difícil, a la que se añade la dinámica diferente de los dos equipos, pero creo que el partido se resolverá al final», dijo.
En las filas locales causa baja el lesionado Javi Cuétara y en las xovenses el meta Rouco, lesionado, y Dani López, por motivos personales.

Caloto Loyo-Trabada
El Trabada buscará su cuarta victoria consecutiva en la pista de un Caloto-Loyo (O Chanto. 16.15 horas) que solo ha sumado tres puntos y es una de las decepciones del campeonato. Andrés López cree que el partido será más difícil de lo que presupone la clasificación: «Teñen un equipazo, con xogadores de Segunda B, polo que é un partido trampa. Teremos que estar moi concentrados e agresivos defensivamente para ter opcións de vencer».
Causan baja los lesionados Bruno de Nois y Adrián Álvarez, mientras que el concurso de Borja es dudoso.
Pizzbur Viveiro-Ventorrillo
La principal novedad en el Pizzbur-Cidade de Viveiro, que recibe al Ventorrillo (Municipal. 16.30 horas), es el regreso de Sombri, que sufrió una distensión en el tendón rotuliano en la primera jornada. Emilio Calpita dispondrá de todos sus jugadores. «É un partido importante, porque os puntos na casa son vitais para subir na clasificación», señaló.
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.