martes, 18 de octubre de 2011

Detenido un lucense en Asturias por circular a 231 kilómetros por hora


18/10/2011 - El Progreso / Agencias (Lugo / Oviedo)
La Guardia Civil detuvo en Asturias a M.V.G, natural de A Pontenova y residente en Outeiro de Rei, tras interceptarlo circulando a 231 kilómetros por hora en la autovía del Cantábrico (A-8).
Ese registro supone la mayor velocidad detectada por el instituto armado en carreteras de esa comunidad autónoma, según informaron a través de un comunicado desde la delegación del Gobierno en el Principado.

El arrestado, un empresario de la hostelería que tiene 54 años de edad, fue interceptado a esa velocidad este domingo, poco después de las diez de la mañana, por un radar estático colocado por la Benemérita en el punto kilométrico 428 de la A-8, a la altura de la localidad asturiana de Muros de Nalón,
Este pontenovés circulaba en esos momentos en sentido A Coruña a bordo de un vehículo Mercedes Benz CL-500, de color azul marino, con placas de matrícula 5066 BRF.
Al circular a 231 kilómetros por hora rebasó en 111 el máximo permitido en ese tramo de la autovía, limitado a 120.
Tras ser pillado por el radar, el vehículo fue interceptado a unos tres kilómetros por otra patrulla de la Guardia Civil, quien procedió a notificar al conductor infractor que había incurrido en un delito contra la seguridad vial, por lo que los agentes procedieron a su detención.
(...)


Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.