jueves, 21 de abril de 2011

A Pontenova acogerá la fase final escolar en alevines y benjamines.

A Pontenova será la sede de la fase final de los campeonatos escolares de fútbol sala, en las categorías de benjamines y alevines. La competición se celebrará el día 7 de mayo, sábado, en el pabellón municipal.
La competición contará con cuádruple presencia mariñana, con cuatro conjuntos pertenecientes a tres clubes. El club anfitrión, Superti, estará representado en la categoría de alevines, junto al EDM Lourenzá, mientras que en benjamines también habrá una escuadra del EDM Lourenzá y otra del Praia de Covas.
El Progreso (A Mariña)
En alevines, el Superti se verá las caras en el partido de semifinales con el Lumieira. Los pontenoveses llegan a la cita después de eliminar al Castroverde, mientras que el Lumieira se deshizo del Guitiriz. En la otra semifinal, el Lourenzá jugará frente al Azkar, gran favorito al título. Los laurentinos superaron al Rábade y al Quiroga, mientras que el Azkar derrotó al Chantada.
El Praia de Covas buscará el paso a la final de benjamines en un partido ante el Franciscanos. Los vivarienses golearon al Fonsagrada, 14-0 mientras que el Franciscanos eliminó al Chantada. La otra semifinal, también con presencia mariñana, medirá al Lourenzá con el Azkar, el mismo encuentro que se jugará en la categoría de alevines. Los benjamines laurentinos
Colaboradores
La cita está organizada por el club Rececende-Superti y por la Secretería Xeral para o Deporte, que cuentan con la colaboración del Concello de A Pontenova, las empresas Superti Autoservicio y Deportes Elide. Desde el club organizador también se agradecen las gestiones realizadas por el concejal Jorge García par que la localidad pontenovesa fuese elegida como sede del torneo.

VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.