lunes, 24 de enero de 2011

Suxerencias, Contacta





Nombre:ADELA
Asunto:encontrar algo sobre mi padre
Mensaje:QUISIERA QUE SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE CUANDO MI PADRE MIGUEL GOMEZ RICO DE VILARMIDE FUE ALCALDE JUNTO CON PEPE DE CANDELERO. SI TUVIERA ALGUIEN ALGUNA FOTO DE REUNIONES EN A PONTENOVA Y COMO MI PADRE ERA UN GRAN CANTANTE, SI SABEIS DE ALGUIEN QUE TENGA GRAVADO ALGO DE EL POR FAVOR ME LO HACES LLEGAR, EL TFNO O ALGO. MUCHISIMAS GRACIAS.

Nombre:jose fernandez rivas
Asunto:informacion
Mensaje:Hola soy un nieto de un habitante del que le llamaban Silveira ,murio en 1970 y no lo conoci y me gustaria conocer fotos antiguas si por un casual apareceria el.
He descubierto esta pagina por una prima mia y no la conocia y he visto a mi abuelo en una foto y me sorprendio y me llamo la atencion.
Me gustaria saber si si ha mas fotos de el ,su nombre era Jesus Rivas.gracias
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.