sábado, 20 de noviembre de 2010

El Superti-A Pontenova disputa un derbi ante un Brulak que viene de tutear al Azkar en la Copa Xunta


El Superti-A Pontenova juego esta tarde en su feudo ( Municipal. 17.30 horas ) un nuevo derbi provincial ante un Pinturas Brulak que llega a la cita después de tutear al Azkar Lugo, de División de Honor, en los cuartos de final de la Copa Xunta. Los lucenses no cedieron la victoria hasta los últimos segundos.
Este encuentro entre semana puede ser un arma de doble filo para el Superti, ya que los visitantes esta tarde pueden acusar el esfuerzo físico realizado, pero Josiño, técnico de los pontenoveses, sostiene que «vienen con el ánimo reforzado, porque es positivo jugar contra un equipo de División de Honor y perder por la mínima a falta de pocos segundos, y a veces vale más este refuerzo anímico que el aspecto físico», señaló.

Además, el preparador de los mariñano valoró que «seguro que vienen con muchas ganas, al igual que nosotros, porque nos encontramos viejos conocidos», afirmó.
Aunque prefirió no calificar el duelo como un partido a vida o muerte, sí lo consideró importante para el devenir de los dos equipos. «Está claro que para nosotros es un partido importante porque jugamos en nuestra casa y ellos van a luchar por los mismos objetivos, así que estamos obligados a ganar», concluyó Josiño.

Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.