jueves, 28 de octubre de 2010

Tres equipos mariñanos sufren para escapar de la parte baja de la clasificación en Segunda Autonómica



Mientras, los otros tres mariñanos en la categoría sufren para escapar de la parte baja. El Mondoñedo sumó su séptimo punto tras firmar un empate en el Viñas da Veiga ante el Bonxe y el Sporting Pontenova consiguió su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Galdo en el único derbi comarcal que registró la jornada: 3-1.

El preparador pontenovés señaló que el encuentro entre su equipo y el cuadro viveirense había sido muy igualado, como demuestra el hecho de que se llegó al último minuto con empate a un tanto. «Foi un encontro igualado, de pelexa e moi traballado por ambas partes, no que tanto eles como nós erramos moitas ocasións», explicó. Los dos goles de Fran y el tanto de Maqueto, uno de ellos en el minuto 89 y otro en el descuento, decantaron la balanza del lado gualdinegro.

Asimismo, Daniel Moirón analizó el inicio de su equipo. «Estanos custando moito arrincar e creo que é consecuencia de que temos un equipo moi novo, xa que contamos con cinco xogadores que veñen de xuvenís. Ademais, o calendario foi moi cruel con nós, xa que xogamos contra todos os equipos da zona alta», apuntó. El preparador espera que los resultados mejoren a partir de este domingo. «Logo de xogar contra o Sacido, creo que imos xogar os partidos contra os equipos da nosa liga», razonó.

Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.