jueves, 28 de octubre de 2010

Josiño se felicita por la mejor actitud que mostró el Superti en el partido con el Leis Pontevedra


Después del toque de atención que Josiño dio a sus jugadores la pasada semana ante los malos resultados y, sobre todo, la nula actitud que estaban demostrando algunos jugadores, la plantilla del Superti-A Pontenova reaccionó y logró el primer punto de la temporada ante el Leis Pontevedra: 2-2.
Josiño se mostró satisfecho con el encuentro realizado por sus pupilos en líneas generales. «Estoy contento, en primer lugar por la actitud y en segundo porque hicimos méritos suficientes para conseguir un resultado mejor». El técnico aseguró que «por trabajo, ocasiones y actitud fuimos acreedores a la victoria, pero el fútbol sala es así e incluso a falta de 9 segundos perdíamos 1-2. A veces hay que pensar que aunque pongas todo de tu parte, hay factores que más poderosos y no puedes ir contra ellos, por lo que casi se puede decir que al final salvamos un punto».

El preparador destacó el papel del meta Nono, uno de los jugadores que mayores críticas había recibido durante las últimas semanas. «Mejoramos mucho en la portería. De hecho, Nono nos mantuvo en el partido gracias a cuatro paradas que realizó en el momento en el que me expulsaron y quedamos en inferioridad numérica durante dos minutos», señaló un Josiño que también afirmó que la actitud del resto del equipo había mejorado: «Estoy apenado porque en el primer tiempo tuvimos ocasiones muy claras para ponernos por delante y coger una ventaja importante».
El técnico entiende que el toque de atención dado a su plantilla ha surtido efecto. «Creo que hemos recapacitado, hemos hecho examen de conciencia y todos coincidimos en que debemos centrarnos en hacer nuestro trabajo y poner todo el esfuerzo a nuestro alcance para hacerlo lo mejor posible de aquí a final de temporada», manifestó.
Finalmente, Josiño analizó el choque de la próxima jornada, que los enfrentará el lunes en el pabellón Municipal de Lugo (18 horas) al filial del Azkar. «Ellos llegan al partido muy fuertes, ya que ocupan el liderato, todavía no conocen la derrota y, además, vienen de ganar en la cancha del Narón, uno de los favoritos a luchar por la primera plaza». Sin embargo, el técnico pontenovés espera que su equipo logre un resultado positivo. «Se está demostrando que en esta Liga no hay un claro dominador y, partiendo de esa idea, creo que tendremos nuestras opciones para luchar por la victoria», concluyó.
Fuente: La Voz de Galicia
VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.