sábado, 17 de abril de 2010

Serias deficiencias en las instalaciones de la Benemérita en Burela, O Vicedo y A Pontenova

La UniónGC no se limita a quejarse por el resultado de la mejora ejecutada en el cuartel de la Guardia Civil de Ribadeo. También se anima a invitar al subdelegado del Gobierno a visitar las instalaciones de la Benemérita en Burela: «Ni tienen canalones de recogida de agua, tiene humedades y en el garaje hasta se caen trozos de cemento del techo debido a la humedad». También asegura que continúan los «continuos» fallos en el sistema eléctrico.

Además, sugiere que José Vázquez Portomeñe dé una vuelta por los cuarteles de A Pontenova y O Vicedo. Del primero la Unión de Guardias Civiles de Galicia dice que tiene «muchos problemas de humedad», aunque fue reformado hace poco. De las instalaciones vicedenses, concluye que el cuartel, a pesar de haber sido recientemente construido y entregado, presenta ya problemas «como chapas que el viento consigue arrancar, ventanas que no cierran bien y que dejan pasar el agua cuando llueve...».
El cuartel de Ribadeo fue inaugurado hace 35 años y cuenta con dos bloques, en los que hay cuarenta viviendas. La que ahora se ha concluido ha sido la reforma más importante ejecutada hasta el momento.

Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.