viernes, 25 de septiembre de 2009

SUPERTI A PONTENOVA.


SABADO DIA 26, 18:00 H. PABELLON MUNICIPAL DE A PONTENOVA. AZKAR LUGO B & SUPERTI A PONTENOVA.
Josiño está «satisfecho» con el debut del Superti en la categoría.
El técnico del Superti-A Pontenova terminó «muy satisfecho» con el debut de su equipo en Primera Nacional A. Los de Josiño estuvieron a punto de dar la sorpresa en la cancha del Noia, un conjunto que por su plantilla aspira a estar en los puestos altos de la clasificación.

Sigue leyendo...



A pesar de que los mariñanos se trajeron una derrota por 3-2, Josiño se mostró «muy contento con el trabajo realizado por el equipo y por los jugadores, de manera individual, ya que competimos a un gran nivel y máxime teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente». El preparador incluso admitió que lo habían hecho «por encima de lo que yo personalmente preveía».
Sin embargo, Josiño también extrajo una nota negativa. «A raíz de lo visto en la cancha, me supo a poco el no traer ningún punto, dado que disfrutamos de superioridad numérica en los dos últimos minutos, por una expulsión de ellos, y no fuimos capaces de igualar el 3-2».
El técnico está seguro de que si sus jugadores repiten la actuación del pasado sábado, pronto llegarán las victorias. «El buen partido realizado en Noia nos viene a decir que estamos trabajando en la buena línea y que tenemos que continuar con la ilusión, las ganas y el tesón que estamos poniendo en cada entrenamiento», valoró.

Más de 300 personas vieron el primer triunfo del Noia de fútbol sala.
Unos 350 espectadores acudieron al pabellón municipal para presenciar el primer partido del curso de fútbol sala. En la jornada de apertura de la Primera División A, el Noia salió triunfador, aunque por un estrecho margen. Se impuso al Pontenova por un ajustado 3-2. El cuadro lucense no se rindió hasta el bocinazo final.
Noia:
Cheo, Beto, Nikima, Diego Pernas, Manu -cinco inicial-, Marcos, Marcial, Peto, Adrián, Richi y Carlos (meta suplente).
Mal arrancó el partido para los de Moncho Vázquez, pues los visitantes subieron el primer tanto al luminoso (min 1) tras el saque de una falta. Los anfitriones contestaron al primer golpe de los lucenses a los siete minutos tras el lanzamiento de un saque de esquina por medio de Marcos. Este mismo jugador, cuatro más tarde, aprovechó un error de los visitantes para subir el 2-2 al luminoso. A dos minutos para el intermedio, Nikima materializó el 3-1.
Bajó la intensidad del juego en la segunda parte. Los locales generaron ocasiones pero no fueron quienes de convertirlas. Sobre el ecuador de este segundo tiempo, el Pontenova volvió a rentabilizar otra acción de estrategia para estrechar la diferencia y llevar la incertidumbre a la grada, la cual subió de tono cuando, a falta de dos minutos para la conclusión, Manu resultó expulsado y los anfitriones tuvieron que multiplicarse en defensa para mantener su ventaja en el electrónico.


Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.