domingo, 19 de julio de 2009

DESDE EL PP SE ACUSA A DARÍO CAMPOS DE "FALTAR A LA VERDAD DE FORMA INTENCIONADA"


El Partido Popular de A Pontenova considera que el PSOE pontenovés falta a la verdad de manera intencionada y con fines que sólo ellos tendrán claros. Es por eso que el Partido Popular insta a Darío Campos y a los concejales del PSOE a que demuestren públicamente el que se hubiera autorizado cualquier tipo de pago de manera fraudulenta y no cumpliendo la estricta legalidad. Por su parte, el PP indica que de forma "maliciosa" al PSOE pontenovés se le olvidó "comentar" en sus acusaciones que para autorizar cualquier pago en el Ayuntamiento es también necesario que este pago pase por el trámite de intervención.
COPE DE LA COSTA

Sigue leyendo...



El Partido Popular de A Pontenova considera que el PSOE pontenovés falta a la verdad de manera intencionada y con fines que sólo ellos tendrán claros.

El Partido Popular insta a Darío Campos y a los concejales del PSOE a que demuestren públicamente el que se hubiera autorizado cualquier tipo de pago de manera fraudulenta y no cumpliendo la estricta legalidad.

El PP indica que de forma "maliciosa" al PSOE pontenovés se le olvidó "comentar" en sus acusaciones que para autorizar cualquier pago en el Ayuntamiento es también necesario que este pago pase por el trámite de intervención, en nuestro caso, que dicho pago cuente también con la firma del Secretario-Interventor, validando así éste la legalidad de dicho pago.

El PP recuerda a Darío Campos que lo que tiene que hacer es pedirle un informa a la Secretaría Municipal sobre la legalidad de dichos pagos y podrá comprobar así, como todos se ajustan a la legalidad y concretamente en el caso y en las fechas que nos ocupan a lo establecido en el artículo 56 del Texto Refundidio de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

El PP también quiere recordar que ya es una "táctica" conocida del PSOE pontenovés que cuando no tiene argumentos que justifiquen sus actuaciones, como en este caso, el por que todas las sentencias judiciales por despidos de personal son contrarias al Ayuntamiento, obligándonos a pagar cuantiosas indemnizaciones o a readmitir a los trabajadores/as, recurre a la difamación y a echar "basura" sobre los demás para justificar lo injustificable.

Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.