domingo, 1 de febrero de 2009

Yanes Ginzo y Darío Campos critican que no hayan sido informados de las ayudas de la Xunta


Los alcaldes de A Pontenova y Trabada, Darío Campos (PSOE) y José Manuel Yanes Ginzo (PP), expresaron ayer sus suspicacias por haber sido los únicos de A Mariña a quienes la Consellería de Presidencia no envió el jueves por la tarde una carta informativa sobre las medidas adoptadas por la Xunta y el decreto de ayudas por el temporal.


Sigue leyendo...



«¿Por que non me enviaron a min tamén a carta? Eso é o que pregunto eu», se extrañaba ayer Yanes Ginzo, quien ayer se puso en contacto con el delegado de Presidencia para pedirle explicaciones. Instantes después le remitía -vía fax- un comunicado en el que le reclama información, pues teme que la exclusión de Trabada pueda suponer un problema para recabar ayudas. Ginzo explicó que su concello ha sufrido daños similares a los de los otros ayuntamientos vecinos, en particular en los montes.

En términos similares se pronunció Darío Campos: «Estrañeime de que non incluirían a A Pontenova. Vou pedir explicacións, porque aquí houbo danos como noutros lados. Levamos toda a semana cortando árbores e aínda non rematamos. Dende logo non ten moito sentido que nos exclúan a nós».VOLVER



Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.