miércoles, 22 de octubre de 2008

El Sporting Pontenova cuenta sus partidos por victorias y luchará por el liderato en la próxima jornada


El Sporting Pontenova sufrió más de lo previsto en A Pastoriza para defender su imbatibilidad. Los discípulos de Daniel Moirón no mostraron el acierto ofensivo de anteriores citas y solo pudieron ganar por 0-2, suficiente para seguir en la cumbre de la clasificación.

Sigue leyendo...



Pocas sorpresas deparó la quinta jornada del campeonato provincial de fútbol juvenil. Lo más llamativo fueron sin duda las goleadas que lograron el Burela y el Foz, y las victorias de los dos únicos equipos que permanecen invictos: Sagrado Corazón y Sporting Pontenova.

El conjunto burelense se dio un festín en el campo del Cospeito, al que venció por 0-12, y los focenses hicieron lo propio en el feudo del Meira (0-11).


Justo por encima de los pontenoveses se encuentra el Sagrado Corazón, que sumó tres nuevos puntos en el Municipal de Alfoz (0-3) a costa de un equipo local aguerrido pero sin suerte.

Además, los dos derbis mariñanos que ofreció la nueva jornada se resolvieron con triunfo de los visitantes. El Lourenzá no tuvo grandes problemas para doblegar (2-6) al Iberia en As Valgas, mientras que el San Ciprián se impuso por 0-4 al Xove Lago. Por último, el Ribadeo superó con ciertos aprietos (2-0) al Pol en el Pepe Barrera.

El campeonato continuará este fin de semana con la disputa de una sexta jornada en la que el Sagrado Corazón y el Sporting Pontenova lucharán por el liderato en el campo municipal de A Mina. Los otros encuentros programados son los siguientes: Burela-Xove Lago, Foz-Cospeito, Alfoz-Meira, Lourenzá-Pastoricense, Pol-Iberia y San Ciprián-Ribadeo.
VOLVER
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.