sábado, 18 de octubre de 2008

El PP de A Pontenova acusa al alcalde de no pagar la asignación acordada a los partidos políticos


El portavoz del PP de A Pontenova, Jorge García, acusó ayer al alcalde, el socialista Darío Campos, de atosigar a su grupo, el único de oposición en el ayuntamiento. Además, Jorge García asegura que el regidor y el gobierno local incumplen hasta el momento el acuerdo plenario de asignaciones económicas a los grupos políticos.

Sigue leyendo...




«El socialista Darío Campos una vez más hace gala de su poco talante democrático y para muestra, desde que ha llegado a la alcaldía de A Pontenova ha entorpecido la labor de la oposición en numerosas ocasiones, poniendo demoras innecesarias, con disculpas fáciles, ante la solicitud de este grupo político a la información municipal, negándonos el contar con un local donde poder atender a los vecinos y vecinas, que son muchos los que nos hacen llegar sus preguntas», señala García.

Dice el PP que, además, este hecho no se producía en A Pontenova en el mandato anterior, cuando el BNG sí tenía un local en las dependencias municipales. Añade Jorge García que el gobierno local ha negado al PP el uso de locales para sus actos políticos.

«Y ya como colofón para estrangular totalmente y poner la puntilla al grupo de la oposición, Darío Campos en un año y medio que va de legislatura no abonó ni un sólo euro de las asignaciones aprobadas para los grupos políticos en el pleno de Constitución, allá por el mes de julio del año 2007, al menos no al Partido Popular», manifiesta el portavoz del PP.

Por último, Jorge García reclama una vez más acceso a la documentación que tiene solicitadas, como las modificaciones en el expediente relativo a los Fondos Europeos destinados a la escuela de música, la autorización de la Xunta para convertir parte del Museo del Salmón en escuela de música y otros.
VOLVER



Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.