sábado, 2 de agosto de 2008

Comenzó la Feira de Artesanía e Antigüedades de A Pontenova, en la que esperan a 4.000 visitantes.


Ayer abrió sus puertas la segunda edición de la Feria de Artesanía y Antigüedades de A Pontenova. A partir de las 16.00 de la tarde, y con un día espléndido, los visitantes pudieron disfrutar del evento en la explanada de Os Fornos.

«O venres non é o mellor día porque a xente traballa mañá, pero o sábado e o domingo, coma o ano pasado, vanse acercar moitas persoas á feira», comentaba Piñeiro, uno de los miembros de la asociación de artesanos que organiza el encuentro.

Sigue leyendo...




Más expositores, más feria.

Este año, los puestos que conforman la Feria de Artesanía y Antigüedades están situados en dos grandes carpas en la explanada de Os Fornos. Piñeiro afirmaba que la exposición « conta nesta ocasión con moitos máis expositores que o año pasado, tanto no tema de artesanía como nos mobles antigos».

La feria de A Pontenova cuenta con 51 expositores; 26 de ellos son de antigüedades y muebles llegados de numerosos puntos del país, como Castellón, Madrid, Castilla-León y, por supuesto, Galicia. En cuanto a la artesanía, 25 puestos muestran objetos realizados con diversos materiales como la madera, cuero, cristal e incluso piedra.

«Algúns expositores chamámolos nós, para que viñeran á feira, e houbo outros aos que lles mandamos unha invitación para que trouxeran os seus productos», señaló Piñeiro.

El reto para la organización es superar los 4.000 visitantes, cifra que se propusieron tras el éxito del pasado año de la feria. Para ello será decisivo -dicen- que el tiempo acompañe. El recinto ferial estará abierto de diez de la mañana a las nueve de la noche. La entrada es gratuita.
VOLVER



Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.