viernes, 18 de abril de 2008

El juzgado archiva una de las denuncias por los incendios de Saldoira ante la falta de sospechosos.


Una de las denuncias presentadas semanas atrás a raíz de los incendios intencionados ocurridos en Saldoira (A Pontenova) ha sido archivada por el juzgado de Mondoñedo, al no haber por el momento sospechosos ni acusados. Así lo desveló ayer el presidente de la asociación de vecinos San Pedro da Ribeira, Humberto Paz.

Sigue leyendo...



«Chegoume unha carta do xulgado na que me dicen que archivan a denuncia que presentei polo intento de queimar a caravana que tiña aparcada en Saldoira. Fanno porque non hai sospeitosos contra os que ir», explicó Humberto Paz, quien no pudo ocultar su decepción.

«Penso que vai pasar o mesmo coa outra denuncia -añadió- , polo incendio no alpendre de Arturo, o vicepresidente da asociación. Tamén pasou co centro social. E así estaremos, ata que dentro dunha temporada ó autor dos incendios lle dea por prender lume de novo. Estou desorientado, non sei que facer nin que pensar».

Hoy al mediodía se celebrará el acto oficial de inauguración del centro social Blanca Muruais, que ha sido reconstruido después de haber sido pasto de las llamas en otro incendio intencionado. Asistirá el alcalde, autoridades, los vecinos de Saldoira y miembros de la asociación San Pedro da Ribeira.


VOLVER
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.