jueves, 8 de noviembre de 2012

El Superti sigue en el grupo de cabeza, a un punto del segundo

El Superti-A Pontenova y el Mesón A Fuga-Xove FS fueron los únicos equipos mariñanos que consiguieron vencer en la octava jornada de la Tercera División de fútbol sala. Con estos triunfos, los pontenoveses se mantienen terceros, a solo un punto del segundo, y los xovenses, que derrotaron con claridad al Coruxo de Vigo (7-3), escalan a la sexta plaza, empatados con el Burela B, que empató en Vista Alegre ante el Leis: 2-2.
La poca efectividad del Superti condenó a los de Andrés López a sufrir en O Carballiño: 3-4. «Foi un sufrimento inncesario, porque fomos tremendamente superiores no primeiro tempo e nos primeiros dez minutos da segunda, pero co 1-3 relaxámonos e acabamos pasando apuros pola nosa falta de pegada», comentó el técnico, que lamentó que «tiramos tres tiros aos paos, erramos dous tiros desde dez metros e desperdiciamos tres chegadas solos ante o porteiro», enumeró.
El preparador expresó su satisfacción en líneas generales porque «fomos superiores durante máis de 30 minutos» y porque «cada vez estamos máis conxuntados e imos gañando minutos de calidade como equipo», concluyó Andrés López.
Finalmente, el Pizzbur Cidade de Viveiro se aproxima al descenso tras caer con estrépito ante el Bueu (3-10 y suma seis derrotas consecutivas.
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.