lunes, 13 de febrero de 2012

Lourenzá y A Pontenova registran dos accidentes

Un conductor, vecino de la localidad asturiana de San Tirso de Abres y de unos sesenta años de edad, resultó ayer herido, tras perder el control en una curva, entre las localidades pontenovesas de Vides y Saldoira, a su paso por la N-640.
El vehículo impactó primero con un talud que lo rebotó, por la fuerza del choque, hacia la mitad de la calzada, donde permaneció hasta que Tráfico ordenó la retirada del Mercedes A1 siniestrado. Los efectivos pontenoveses de Protección Civil acudieron con el equipo de excarcelación, pero finalmente no hizo falta utilizarlo, puesto que los sanitarios pudieron sacar al herido por la puerta del coche.
Una ambulancia del 061 le atendió por cortes y dolor en la espalda y lo trasladó, a última hora de la tarde de ayer, al centro de salud de Meira.
Aunque el tráfico se reguló por un solo carril, puesto que el coche accidentado ocupaba casi los dos de la calzada, no hubo apenas retenciones en el vial.
Por otra parte en la carretera que une Lourenzá con Riotorto, a la altura de la iglesia de Santo Adrao, se produjo una salida de vía a media tarde. El resultado del accidente fue una persona herida leve que fue trasladada al hospital por el 061. Hasta el lugar de los hechos se desplazó también una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.
Mondoñedo
Asimismo, en Mondoñedo se desprendieron piedras y tierra en la carretera que une este municio con el de O Valadouro a la altura de Coubeira. El material, de escasa importancia, cayó a última hora del martes y el lugar quedó señalizado para evitar accidentes.
El Progreso
VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.