martes, 31 de mayo de 2011

El comercio de A Pontenova premia a sus clientes con dos mil euros en tarjetas regalo


La campaña Compra e Gaña, puesta en marcha por la Federación Galega de Comercio, en colaboración con la Federación de Comercio de Lugo y la Asociación de Comerciantes e Industriales de A Pontenova, continúa activa hasta el próximo viernes, día 3 de junio. El comercio local premia a sus clientes con dos mil euros en tarjetas regalo (dos por valor de 200 y 16 de 100).
Según informan desde la Federación Galega de Comercio, esta iniciativa, puesta en marcha el pasado 23 de mayo, ha generado notable expectación en la localidad de A Pontenova. «Os consumidores están a mostrar un gran interese por esta campaña, depositando xa a parte correspondente dos boletos que reciben ao realizar as súas compras nos comercios asociados», destacan los promotores de esta campaña de promoción en la villa.
En los establecimientos de la localidad se pueden ver los carteles que anuncian la campaña y en el interior existen trípticos informativos sobre el funcionamiento, así como los boletos de participación. La organización subraya, por otro lado, que los clientes que aporten el justificante de pago con la tarjeta Mastercard del Comercio Galego o la tarjeta Comercio, de Novacaixagalicia, recibirán a cambio dos boletos para participar en el sorteo de las tarjetas regalo.

Animación callejera
El sorteo de las 18 tarjetas regalo tendrá lugar el viernes, día 3 de junio, en la plaza do Concello de A Pontenova. Será a partir de las 20.00 horas, en directo. Los poseedores de los boletos seleccionados en el sorteo deberán estar presente para convertirse en ganadores. Durante toda la tarde habrá animación en las calles de la villa, como parte del acto final. Desde la Federación Galega de Comercio recuerdan que esta campaña se va a desarrollar en varias localidades gallegas, contando para ello con la colaboración de las organizaciones del comercio local.

VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.