miércoles, 23 de marzo de 2011

Resultados de concurso de fotos

Aqui tenéis los resultados corrientes del concurso de fotos antiguas empezado el 12 de marzo hasta el 11 de junio 2011.  Espero que acerté en conseguir los nombres de la gente que contribuyo fotos antiguas en el pasado, si me falto alguien, primero pido perdón porque no fue mi intención, y segundo, por favor mandarme un comentario diciéndome el fallo y lo corrijo.  Si he incluido a alguien que no quiere participar en el concurso, por favor decírmelo también y no pongo posición, pero si me gustara mencionar tu nombre.


Para repetir algunas de las reglas del concurso:
1) Si se mandan fotos antiguas ahora hasta el 11 de junio valdrán un punto.  Si la persona mando 3 fotos antes del 12 de marzo valen 1 punto.  Quise incluir a la gente que participo antes de que hiciéramos este concurso, porque sino no seria juxto para ellos; pero tampoco pude dar los puntos totales porque no seria juxto para la gente que quieren mandar algo ahora.
2) Si me hacéis el favor de mandar las fotos a apontenovaes@gmail.com me seria mucho mas facil conseguirlas.
3) Si es posible, por favor escanearlas a 300 dpi para que sean mas grandes y se puedan ver mejor.


Gracias a los que ya han contribuido.
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.