sábado, 18 de diciembre de 2010

Pontenova.es no filtra información.

Recientemente me han acusado de no publicar un correo que nos habian enviado. Al acusarme a mi lo hacen también al resto de colaboradores que tienen acceso directo a pontenova.es, pues cualquiera de ellos lo podia haber publicado y somos Chass, Carlos Gavino, Tanatorio de A Pontenova, Serafín Ron, Daniel Moiron y Bernardetta Taylor . El correo en cuestión despues de preguntarle a la persona que lo había enviado, (no me gusta ir por detras y le pregunte directamente, pues es un buen amigo mio) admitió que pudo haberse equivocado, porque no aparece en el archivo del correo. Por lo tanto, si no llega no la podemos publicar. Asimismo se me acusó de que podía haberla cogido del periodico. Generalmente el encargado de esa labor es Chass y se intenta publicar todo lo que aparece en la prensa, pero El Progreso hace tiempo que dejo de publicar su contenido en pdf, y no accedemos a dicha informacion. Pedimos disculpas si en algo hemos fallado, no vivimos de esto, y a mi en concreto en la fecha de esa noticia estuve trabajando varios dias fuera del pueblo.
Tambien aclarar que cualquiera puede publicar lo que quiera en pontenova.es siempre y cuando se identifique en el contenido de la información. Ya hemos dicho que ocultabamos los comentarios porque la mayoria eran anonimos y no teniamos tiempo a moderarlos todos, pero no ocultamos la libertad de expresión, a la que todos tenemos derecho, aunque no tengamos razón.
Fdo: Javier Acebras
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.