
«El margen de error de que disponemos es bastante escaso, por eso de ahora en adelante estamos obligados a ganar siempre. Mañana (por hoy) no va a ser fácil, ya que el Noia cuenta con jugadores muy expertos, curtidos en mil batallas», asegura Josiño, preparador y jugador de la escuadra pontenovesa.
Primera Nacional B
Los dos representantes mariñanos afrontan como locales compromisos con distinta carga de dificultad. El Concello de Trabada, que necesita un punto para proclamarse campeón de invierno, recibe (18 horas) a un Automoción La Junquera que genera desconfianza en el vestuario del líder. «Conta con unha das mellores plantillas», advierte Andrés López, que recupera al guardameta Maelo.
A priori, más clara parece la victoria del Puerto Celeiro, que recibe (16 horas) al Pizarras Los Tres Cuñados, de O Barco, colista en la clasificación con tantas derrotas como partidos disputados. «Sorpréndeme a traxectoria deste equipo. O ano pasado fixo unha gran campaña e mantén a case todos os xogadores», declaró Quico Otero, que pierde al sancionado Souca y recupera a Piri.
Fuente: La Voz de Galicia