jueves, 11 de noviembre de 2010

El Superti toma aire después de su segunda victoria consecutiva y encara cargado de moral la visita a la cancha del colista Barbeito


El Superti A Pontenova sumó su segunda victoria consecutiva ante el Puertas Deyma y comienza a aproximarse a la zona media de la tabla, luego de conseguir siete puntos en las últimas tres jornadas. El conjunto mariñano es ahora duodécimo y está a cuatro puntos de la salvación.
Pero más que por los resultados, el técnico de los pontenoveses, Josiño, está contento con la actitud y el juego que ha desarrollado su equipo en las últimas jornadas. «Creo que ya se empieza a ver el equipo que todos queríamos observar. Este es el camino que tenemos que seguir y para lograrlo debemos aunar nuestras fuerzas», señaló.
Una de las claves del mejor rendimiento de su equipo está en el plano defensivo: «En tres partidos hemos encajado solo cuatro goles y todo pasa por realizar este gran trabajo defensivo y sacarle el mayor rendimiento a los goles que marcamos».

En el último choque, los pontenoveses hicieron gala de estos dos aspectos, ya que materializaron prácticamente todas las ocasiones que crearon durante los primeros cinco minutos del segundo tiempo, gracias a lo que se pusieron con tres goles de renta. «Fuimos más fuertes que ellos defensivamente y a partir del 3-0 controlamos el partido y solo nos metieron el 3-2 en el último minuto y con portero-jugador», señaló.
El Superti visitará este sábado la pista del colista, un Barbeito que aún no ha ganado, solo suma dos puntos y es el equipo más goleado de la categoría. «Es un partido de seis puntos, ya que podemos distanciar mucho a uno de nuestros rivales directos», concluyó Josiño.

VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.