jueves, 21 de octubre de 2010

Josiño: «Si las cosas no cambian será el momento de depurar responsabilidades, dejarse de excusas y tomar decisiones»

El técnico y jugador del Superti-A Pontenova, Josiño, se mostró ayer muy molesto con la actitud mostrada por su equipo el pasado sábado en la pista del Mera FS, donde cayeron por un contundente 6-1. Los pontenoveses son colistas y no han conseguido puntuar en las primeras cinco jornadas de liga.
Josiño, que fue ratificado por la directiva después de que pusiese su cargo a disposición de la junta, no salvó a ninguno de los integrantes de la plantilla, pero cree que el punto principal radica en el trabajo que esta realizando el portero Nono. «La actitud fue muy mala, estamos más pendientes de los demás que de nosotros mismos y creo que la solución pasa, en primer lugar, por recuperar la mejor versión de nuestro portero y, a partir de ahí, empezar a rendir como verdaderamente se espera de cada uno de nosotros», aseveró el técnico.

Si las cosas no cambian en las próximas jornadas, Josiño anuncia que se podrían tomar decisiones drásticas en el seno del club para cambiar esta errática trayectoria. «Este sábado nos enfrentamos al Leis, que es un equipo de nuestro nivel, así que de momento vamos a confiar en que las cosas cambien. Si no es así, quizás llegue el momento de depurar responsabilidades, dejarse de excusas y empezar a tomar decisiones», concluyó el entrenador del Superti.

VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.