martes, 31 de agosto de 2010

La feria de antigüedades celebrada en A Pontenova recupera el nivel de actividad de los primeros años

El resultado de la Feria de Antigüedades, Artesanía y Muebles celebrada en de A Pontenova este fin de semana ha sido muy satisfactorio, según los organizadores. El domingo se cerraron las puertas del recinto habilitado en la plaza dos Fornos, en la cuarta edición de una cita que va a más.
«A nivel persoal estamos moi satisfeitos, non houbo ningún feito desafortunado que houbese que recalcar e con respecto ao número de visitantes, estamos moi contentos xa que recuperamos o número das primeiras edicións» resaltó José Manuel Piñeiro, miembro de la organización y expositor en la feria.
A la espera de la respuesta de la Xunta sobre el dinero que destinará para su financiación, se sienten muy agradecidos con la ayuda prestada por las empresas locales, así como la recibida por parte del propio Concello que, además de apoyo económico, cedió personal que estuvo atento a cualquier necesidad durante los tres días.
LA VOZ DE GALICIA

Los promotores de esta iniciativa consideran que, para los tiempos que corren, los resultados de la feria han sido muy positivos. Destacan como ventaja la ubicación y la publicidad realizada del evento. Entre los objetivos marcados destaca atraer a los veraneantes que pasan sus vacaciones por la zona y dar a conocer entre ellos el rico trabajo de los artesanos.
«Polo momento, nós sabemos que a feira da Pontenova é un tema que funciona, é unha actividade que atrae a xente e consegue que os expositores repitan dun ano para outro. A feira farase, será a quinta edición neste caso, sempre que exista apoio das institucións; no momento en que non se conte con esa colaboración, moi ao noso pesar, deixarase de facer», añadió Piñeiro Rodríguez. Los expositores participantes ya piensan en la cita del verano del 2011.

VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.