viernes, 9 de julio de 2010

Los afectados por el temporal de junio en A Mariña pueden pedir ayudas hasta el 5 de agosto


Los damnificados por el temporal que provocó fuertes inundaciones en A Mariña lucense y los municipios limítrofes a mediados del pasado junio tienen hasta el 5 de agosto para pedir ayudas para el arreglo de las viviendas que resultaron dañadas. Al menos eso es lo que recoge la convocatoria de subvenciones publicada esta semana en el Diario Oficial de Galicia (DOG). La partida total habilitada para este fin asciende a 360.000 euros.

Además de los daños en los inmuebles también tienen cobertura en esta línea de ayudas los electrodomésticos y el mobiliario de uso común.
Las peticiones tendrán que ser remitidas, con las fotografías correspondientes adjuntas, a la delegación del Instituto Galego de Vivenda e Solo. Cada una de ellas tendrá que estar resuelta en un plazo tope de seis meses.
Los concellos afectados que entran dentro de este programa de subvenciones son Alfoz, Barreiros, Burela, Cervo, Foz, Lourenzá, Mondoñedo, Ourol, A Pontenova, O Valadouro, Ribadeo, Trabada, Viveiro, O Vicedo, Xove, Cariño y Ortigueira.


VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.