jueves, 4 de marzo de 2010

Las diferencias con el técnico aceleran la salida de Marcio del Superti-A Pontenova


El club, también descontento con su rendimiento, ha rescindido el contrato al brasileño
Todo apuntaba a que la estancia de Marcio en el Superti-A Pontenova no se prolongaría más allá de la presente campaña. Su rendimiento era cuestionado por la cúpula del club y desde la parcela técnica, pero su salida se ha precipitado, al parecer, porque las diferencias que mantenía con el entrenador se acentuaron en las últimas semanas.
Así lo explicó ayer el máximo dirigente de la entidad mariñana, José Manuel Piñeiro, quien agradeció al futbolista los servicios prestados y aseguró que la anulación del contrato se consumó tras alcanzar «un acuerdo amistoso». «Ayer -por el martes- firmó el finiquito y dejó de ser jugador del Superti», aseguró Piñeiro.

Por su parte, Marcio dijo respetar la decisión de un club al que había llegado a principios del curso actual y al que da las gracias por el trato dispensado. «También le agradezco mucho la oportunidad que me dio de jugar al lado de mi hijo», añadió el futbolista brasileño.
Su marcha propicia otra baja en el plantel, la de su vástago Heider, fichado con la Liga ya en marcha.
La salida de Marcio reduce todavía más el ya escaso margen de maniobra del que dispone Josiño para hacer rotaciones en los partidos de Primera Nacional A, de ahí la intención de los dirigentes de buscar un sustituto. «Vamos a ver lo que hay en el mercado. Si encontramos algo interesante cubriremos esta ausencia, pero somos conscientes de que a estas alturas de temporada resultará muy complicado», anuncia el presidente.
Luego del aplazamiento del último partido, el Superti reanudará la Liga el sábado recibiendo al Torre de los Reyes.

Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.