jueves, 5 de noviembre de 2009

Resumen jornada 2ª autonomica.



El Sporting Pontenova,  sumó su segundo triunfo consecutivo en Lugo. Los pontenoveses se impusieron al Luis Pimentel y con los seis puntos conseguidos en las dos últimas jornadas suben hasta la décima posición y se alejan de la zona baja de la clasificación. Los de A Pontenova fueron ligeramente inferiores en el segundo tiempo a su rival, pero un tanto de Fran le otorgó los tres puntos.
El Alfoz fue el gran beneficiado de los resultados que se produjeron en la octava jornada del grupo sexto de Segunda Autonómica. Los pupilos de Lekumberri se deshicieron del Mondoñedo (2-0) y se aprovecharon del empate del Pol, hasta el pasado domingo líder, en el feudo del Sacido para colocarse en puestos de ascenso a Primera Autonómica.
El conjunto viveirense y los de Pol libraron un buen partido en el que los jugadores dirigidos por Manolito llevaron la batuta durante los 90 minutos. Solo el nulo acierto de cara a la portería defendida por Mario privó al Sacido de una merecida victoria. Con este punto los rojillos suman doce puntos y se mantienen en la zona templada de la tabla clasificatoria, concretamente novenos.
La jornada arrojó otras dos victorias para los conjuntos mariñanos. El Folgueiro fue otro de las escuadras que se benefició de los resultados del pasado fin de semana para avanzar varios puestos en la clasificación. Los vicedenses se olvidaron de sus últimas dos derrotas y vencieron por 0-2 en Rioaveso. Gracias a la derrota del Luis Pimentel, el Galdo y al empate del Sacido, los pupilos de Molo escalaron hasta la sexta plaza. Álex adelantó a los vicedenses en los primeros minutos del encuentro y Catanha puso el resultado definitivo luego de culminar una gran acción colectiva.
La otra escuadra que salió vencedora fue el Sporting Pontenova, que sumó su segundo triunfo consecutivo en Lugo. Los pontenoveses se impusieron al Luis Pimentel y con los seis puntos conseguidos en las dos últimas jornadas suben hasta la décima posición y se alejan de la zona baja de la clasificación. Los de A Pontenova fueron ligeramente inferiores en el segundo tiempo a su rival, pero un tanto de Fran le otorgó los tres puntos.
Entretanto, el Galdo vio cortada su racha de dos victorias consecutivas en su vista a Meira. Los de Casal cayeron con un solitario tanto de Gasalla, aunque los viveirenses libraron un partido muy igualado y merecieron traerse, al menos, un punto. A pesar de esta derrota, los de Galdo solo pierden dos puestos y continúan a seis puntos del liderato y a cinco del segundo.
Finalmente, el Candelaria se trajo un punto de su visita a Xermade, que no le sirve para escaparse del antepenúltimo puesto y el San Ciprián continúa sin levantar cabeza y tiene ya la salvación a cinco puntos tras caer con estrépito en el feudo del líder Pastoricense: 5-1.

VOLVER A PONTENOVA.ES
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.