sábado, 6 de junio de 2009

NOTA PP A PONTENOVA‏


El Partido Popular de A Pontenova no va a entrar en el juego sucio que pretende el Partido Socialista, pero tampoco va a tolerar lecciones de moral y mucho menos acusaciones falsas por parte del Equipo de gobierno municipal.

Realmente es increíble y a la vez triste para los vecinos de A Pontenova que el Grupo de Gobierno municipal intente tapar su inoperancia y su falta de gestión en el gobierno, descalificando a los concejales de la oposición en vez de dedicar sus esfuerzos a luchar para conseguir mejoras para el Ayuntamiento. Desde luego eso es un juego sucio al que el Partido Popular de A Pontenova no va a entrar, seguirá trabajando con seriedad y responsabilidad para conseguir lo mejor para A Pontenova.
PP A PONTENOVA

Sigue leyendo...



El Partido Popular cerró una etapa de gobierno en A Pontenova, con sus aciertos y sus fallos, y ahora comenzó una de oposición desde hace dos años, intentando hacer una oposición constructiva a favor de los vecinos y vecinas de A Pontenova, apoyando las iniciativas del gobierno municipal que le parecen buenas y razonables (cosa que no hizo el gobierno municipal que no aprobó ni sola de las propuestas del Partido Popular). Suponemos que esto no le gusta al Partido Socialista que pretendía tener una oposición callada y sumisa que le dijera a todo amén, lo buenos que son y lo bien que lo están haciendo (sobre todo teniendo en cuenta todas las obras, servicios y bienestar que consiguieron para nuestro Ayuntamiento en estos dos últimos años de gobierno y en que lo tenían todo políticamente a favor, la Diputación, la Xunta y el Gobierno Central). Pues no, el Partido Popular no se va a callar, va a seguir haciendo oposición constructiva, va a seguir apoyando lo que considere bueno para los intereses de los vecinos y vecinas de A Pontenova y va a seguir diciendo que no a lo que no lo sea.

En cuanto a los numerosos despidos realizados por el equipo de gobierno, el Partido Popular siempre cuestionó, y las numerosas sentencias condenatorias que recibió ya el Ayuntamiento, así lo confirman, es que se hicieron mal, por lo que el Ayuntamiento fue condenado una y otra vez por DESPIDOS IMPROCEDENTES y ya llevamos pagados más de 100.000 € en indemnizaciones (eso sin contar costes de abogados para la defensa, etc.) que deberían de haberse invertido en mejorar la vida de los vecinos y vecinas de A Pontenova. Los Juzgados lo que vienen a decir es que se hicieron las cosas mal. Hay otra forma de hacerlas, otros procesos que establece la lay para “despedir” a los trabajadores, si su rendimiento no se considera el adecuado (cosa que en todo caso hay que probar) y que tendría un coste económico cero para el Ayuntamiento. Eso es lo que siempre defendió y defenderá el Partido Popular. Los trabajadores/as merecen un respeto y tienen unos derechos, como trabajadores, que se deben respetar siempre y las distintas sentencias de los Juzgados de lo Social (que por supuesto son imparciales y juzgan hechos, no van a favor ni en contra de ningún partido político) lo que vienen a decir es que eso el Equipo de Gobierno Municipal no lo hizo y por eso lo condena a pagar las indemnizaciones ya citadas.

Le guste o no al Partido Socialista su política laboral de despidos es un desastre económico para el Ayuntamiento y lo que no debe es defenderse enfangando a los demás, que sólo se limitaron a decir la verdad y lo que sabían en un Juicio (como es obligación de todo ciudadano), con lo que debería haber hecho bien de otra forma y no hizo.

VOLVER



Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.