viernes, 6 de marzo de 2009

El Autoescuela Norte de Burela pincha pero se mantiene en lo alto de la clasificación


El Industrial Recense de A Pontenova batió con absoluta comodidad (2-6) al Samos FS. Esta victoria coloca a los pontenoveses en sexta posición, mientras que los de Cubelas descienden dos posiciones, hasta la décima.

Sigue leyendo...




El Santa Isabel volvió a demostrar que es el auténtico verdugo del Autoescuela Norte de Burela en la Liga Provincial de fútbol sala. El equipo lucense había vencido en la ida a los burelenses y volvió a imponerse el pasado fin de semana en el pabellón de Vista Alegre (1-2), en Burela.

El equipo visitante supo jugar mejor sus cartas sobre el parqué, basando su juego en esperar agazapado atrás los continuos ataques de los locales, que se mostraron muy espesos a la hora de buscar las finalizaciones de las jugadas, e intentar aprovecharse del error de los mariñanos.

El Santa Isabel, que sí estuvo muy acertado de cara a portería, anotando en sus, prácticamente, únicas llegadas al marco defendido por David, se adelantó. Aunque los locales establecieron la igualada a cuatro minutos del final, por mediación de Suso, un robo de balón a un minuto y medio del final propició un contragolpe en el que los lucenses no perdonaron y establecieron el 2-1 que, a la postre, sería definitivo, ya que los burelenses apenas tuvieron oportunidad de reaccionar.

Esta derrota acerca al Santa Isabel a cinco puntos del cuadro dirigido por Javier Pardeiro, que sigue al frente de la clasificación.

Entretanto, los otros dos representantes de la comarca en la categoría lograron un empate y una victoria. El Cubelas logró sorprender al Amigos de Rábade, cuarto clasificado, y arrancó un punto en un choque disputado en pabellón ribadense. Por su parte, el Industrial Recense de A Pontenova batió con absoluta comodidad (2-6) al Samos FS. Esta victoria coloca a los pontenoveses en sexta posición, mientras que los de Cubelas descienden dos posiciones, hasta la décima.

Próxima jornada

Este fin de semana se disputa la decimoctava jornada de la competición provincial. El Autoescuela Norte de Burela jugará mañana como local (17 horas, pabellón de los Institutos) ante el Juventudes de A Pobra, el Industrial Recense recibirá al Castroverde FS y el Cubelas FS viajará a la pista del complicado Santa Isabel. En la ida, los burelenses habían vencido (2-8), los pontenoveses habían empatado (2-2) y los ribadenses habían sido derrotados por 0-5.
VOLVER



Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.