miércoles, 29 de octubre de 2008

Una verguenza. ¿Donde esta el PEDIATRA?


A no tener pediatra ya estamos acostumbrados en A Pontenova, pero que no tengamos quien atienda a nuestros hijos en caso de enfermedad es una verguenza en el año 2008.
La semana pasada llame a Meira porque mi hija tiene mucho catarro y me dijeron que no estaba los dos días que llame. El lunes repetí y tampoco estaba, y hoy me dijeron que estaba de baja. Hace cuatro años cuando mi hija era recién nacida tuve que llevarla a Villalba por un catarro porque la pediatra estaba de vacaciones.
YA ESTA BIEN
Espero que por lo menos nos atiendan en Lugo. Esto no es una verguenza, lo que sucede es que se están riendo de nosotros. Voy a poner una denuncia en sanidad, aunque no sirva de nada, por lo menos me quedare agusto.
La dirección de correo del sergas para quejas u otros asuntos es esta.
Aprovecho tambien para poner la direccion para solicitar la cita previa.(No funciona con firefox, tienes que acceder desde internet explorer)
-------------JAVIER ACEBRAS------------
Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.