viernes, 23 de mayo de 2008

Un constructor de A Pontenova gana el tercer Audi A3 que sortea La Voz.


El afortunado, Julio Miranda Álvarez, recogió su premio en un concesionario coruñés.
La Voz de Galicia entregó ayer el tercero de los veinte Audi A3 que desde el pasado lunes sortea diariamente el periódico. En esta ocasión, el vehículo viaja a Conforto, parroquia de A Pontenova (Lugo), donde lo disfrutará el afortunado Julio Miranda Álvarez.

Sigue leyendo...



Este constructor de 50 años recogió ayer las llaves del coche de manos del director económico y financiero de la Corporación Voz, Roberto Diz, y de Isabel Abelleira, gerente del concesionario Arrojo, en Perillo (Oleiros), donde se celebró el acto de entrega. Esta misma semana, La Voz hará entrega de otros dos Audi A3.

Los sorteos se celebrarán de lunes a viernes hasta el 13 de junio. Los ganadores conocerán la noticia cada día, pocas horas después de finalizar el plazo de llamadas para confirmar las combinaciones finalistas -desde las ocho de la mañana a las cinco de la tarde-. El sistema es sencillo. Los lectores dispondrán en total de cuatro cartillas: la primera se entregó el domingo pasado, y las siguientes, los tres próximos sábados. Cada cartilla será válida para optar a los cinco coches que se sortearán durante la semana posterior. En la portada del periódico aparecerán de lunes a viernes los cupones que el lector debe pegar en su cartilla. Cada cupón indica los cuatro números que se deben rascar ese día. Si aparecen cuatro dibujos de coches, el lector tendrá una combinación Audivoz y será considerado finalista del sorteo de ese día una vez que confirme su combinación en el teléfono 902 203 017.

Para el sorteo del premio final, el Audi Q7, los lectores deberán ?enviar todas las cartillas que ?hayan completado correctamente al apartado 119, 15080 A Coruña.

«Cuando le dije a mi familia que me había tocado un coche no me lo creyeron hasta el día siguiente»

El ganador del tercer Audi A3 que sortea La Voz estuvo a punto de quedarse sin el coche. Este constructor de A Pontenova rascó la cartilla al mediodía, pero no llamó al periódico para decir que tenía la combinación ganadora hasta las cuatro y media de la tarde, minutos antes de finalizar el plazo. «No tengo mucha fe en los concursos y pensé que este sería como los otros. Menos mal que me equivoqué», dice sonriente.

-Ya tiene coche nuevo...

-Y muy bonito. Aunque la verdad es que nunca le di importancia a los vehículos. También es cierto que uno como este merece la pena.

-¿El Audi lo disfrutará usted o lo regalará a la familia?

-Me lo quedo yo. Es un coche muy bueno y, pese a que durante la semana apenas uso coche particular, los fines de semana lo disfrutaré.

-Cuénteme cómo y dónde se enteró de que era el ganador del coche...

-Huy, por poco me quedo sin él. Leí el periódico a las ocho de la mañana, pero no rasqué los números hasta mediodía. Cuando vi la combinación, pensé que sería como otros sorteos, que nunca tocan. Tenía poca fe, así que continúe con mi trabajo hasta que a las cuatro y media de la tarde pensé que no perdía nada por llamar y llamé. No le dije nada a nadie. Cuando a las ocho me comunicaron que era el ganador me llevé una grandísima alegría. Por poco me quedo sin el coche...

-Supongo que a partir de ahora tendrá más fe en los concursos...

-En los de La Voz de Galicia, desde luego.

-¿Cómo se lo tomó su familia?

-Cuando le dije a mi familia que me había tocado el coche no me lo creyeron hasta el día siguiente. El mayor me dijo que me dejara de gracias. De hecho, se acostó sin creerme.

-¿Es lector diario de La Voz?

-Diario sí, y de toda la vida. Lo primero que hago todas las mañanas es leerme de cabo a rabo el periódico. Por supuesto, no me pierdo las columnas de Barreiro Rivas y Ónega.

VOLVER



Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.