jueves, 3 de abril de 2008

La Guardia Civil toma declaración a varias personas a raíz de los incendios provocados en Saldoira.


La Guardia Civil ha tomado declaración a varias personas a raíz de los últimos incendios intencionados ocurridos en Saldoira, en A Pontenova. Entre ellos, al parecer, figura personal del Concello que acudió a extinguir el incendio en un alpendre que tuvo lugar la pasada semana.

Sigue leyendo...



Entre rumores de una posible detención del supuesto autor de los fuegos, otra denuncia ha venido a enturbiar todavía más una situación que preocupa y atemoriza a los vecinos. Ocurrió a raíz de los comentarios que le hizo la esposa de Humberto Paz, presidente de la asociación vecinal San Pedro da Ribeira, a un vecino de Vides. Éste la denunció por, al parecer, insinuar que podía estar detrás de los incendios de Saldoira. Así lo reconoció Humberto Paz. Su mujer fue llamada a declarar en el cuartel.

El regidor pontenovés, Darío Campos, insistió ayer en que se debe actuar con prudencia: «Todo son comentarios e conxeturas, pero hai que deixar á Guardia Civil traballar. Non se pode votar a culpa a alguén ata que haxa probas, porque se lle pode facer moito mal», señaló el regidor.

Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.