miércoles, 26 de marzo de 2008

La anterior asistente social del Concello de Pontenova reclamó ayer en el juzgado su readmisión.


Ayer quedó vista para sentencia la demanda presentada por la anterior asistente social del Concello de A Pontenova, Enma Abelairas, quien reclamó su readmisión o la indemnización que sostiene que le corresponde tras 14 años de trabajo en el Ayuntamiento.

Sigue leyendo...



Se trata de la segunda vista celebrada en el Juzgado de lo Social de Lugo por ex empleados del Concello de A Pontenova, que no fueron renovados en sus puestos de trabajo por el nuevo equipo de gobierno (PSOE). En el primero, del ex Agente de Desenvolvemento Local, el juzgado falló a favor de éste. El alcalde, Darío Campos, anunció que se le indemnizaría, pero que no sería readmitido. Por ello Jorge García, portavoz del PP, volvió a denunciar ayer el talante antidemocrático del PSOE pontenovés.
Esto no ocurrirá en el caso de que Enma Abelairas gane el juicio, ya que como era delegada sindical será ella y no la empresa (en este caso el Concello) quien decida si quiere ser readmitida en su anterior trabajo o bien le pagan la indemnización correspondiente.

Copyright © 2008 PONTENOVA.ES: Términos y condiciones de uso.